Menu Close

Terminos de Entrega

Antes de realizar un pedido con nosotros, consulte la siguiente lista que explica todos los términos de entrega.

  • Con la situación mundial actual, tiene derecho a recibir su paquete solo a través de la entrega EMS.
  • La entrega de EMS puede variar en una línea de tiempo, sin embargo, el tiempo promedio para recibir su paquete es de 14 a 21 días.
  • El número de seguimiento para rastrear su paquete está disponible en 2 días después de realizar el pedido.
  • El envío está disponible en todo el mundo.
  • Todos los paquetes vienen con seguro y están en paquetes discretos solo para mantener su privacidad.
  • El envío de todos los pedidos se produce en menos de 24 horas.

Tenga en cuenta que su paquete se entregará en un embalaje que se asemeja a la apariencia de una carta privada estándar. No muestra ningún contenido excepto su nombre y dirección.

Tenga en cuenta que la entrega puede estar sujeta a retrasos en caso de feriados nacionales o eventos fuera de nuestro control.

En caso de que su paquete pesa más de 5 kg, es posible que tenga derecho a recargos. Para que sea conveniente para usted, mencionamos el monto final de su pedido en el carrito.

Aquellas personas que residan en Baleares y Canarias pueden tener derecho a cargos adicionales (IVA, gastos de importación, impuesto canario, etc) * Por favor, contacte con nosotros para conocer el importe final del envío.

Aquellas personas que viven fuera de España pueden tener derecho a cargos adicionales, ya que el precio depende en gran medida del país seleccionado para la entrega.

El equipo de Eacmd respondió algunas de las preguntas más molestas de los clientes sobre la entrega:

¿Qué pasa si su paquete está dañado?

Tales eventos pueden ocurrir debido a circunstancias fuera de nuestro control. Si recibe un paquete dañado o falta algún artículo, debe comunicarse de inmediato con nuestro equipo de atención al cliente y le volveremos a enviar su pedido o se lo reembolsaremos por completo.

¿Cuánto debe pagar para devolvernos un paquete dañado o no válido?

No le cobramos nada, ya que entendemos que no es su culpa recibir el paquete dañado o el que tiene artículos faltantes.

¿Qué hacer si espera demasiado tiempo el paquete?

Proporcionamos un código de seguimiento dentro de los 2 días posteriores a la realización del pedido en nuestro sitio web, que puede utilizar para verificar el estado de su paquete. Si falta por mucho tiempo, contáctanos y lo reenviaremos luego de confirmar el motivo del retraso.

Si tiene preguntas adicionales sobre nuestra entrega, no dude en contactarnos en cualquier momento, y lo guiaremos a través de todos los detalles.