Menu Close

Los principios de nuestra filosofía y misión

Al establecer nuestra farmacia en línea, llevamos a cabo algunas misiones y creamos una filosofía que nos ayudó a convertirnos en una parte confiable y confiable en el mercado farmacéutico español. Nos gustaría compartirlos con usted y nos complacerá mucho saber de usted acerca de la experiencia que ha tenido con nosotros.

Nuestra Filosofía

La filosofía Eacmd se basa en algunos pilares que incluyen:

  • Asequibilidad de la atención. No somos la única farmacia en el mercado, y entendemos claramente qué es la competencia, sin embargo, no somos fanáticos de engañar a los clientes que están desesperados por encontrar soluciones asequibles. Nos esforzamos por ofrecer precios bajos para todos los medicamentos, por lo que somos los que más nos especializamos en genéricos.
  • Una vez que vea algún producto con nosotros, debe saber que antes de ingresar a nuestro catálogo de productos, fue sometido a numerosos controles de calidad, y fue respaldado por documentación y licencias proporcionadas por los fabricantes. No trabajamos con productos falsificados y todos los genéricos contienen los mismos ingredientes activos que sus análogos de marca. Más allá de eso, verificamos regularmente los términos de vencimiento para privarlo de cualquier riesgo potencial.
  • Respuesta inmediata. Estamos felices de servir a las personas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin descansos ni días libres. Respondemos de inmediato a todas las consultas de nuestros clientes y ofrecemos solo soluciones VERDADERAS a sus preguntas molestas.

Nuestra misión

Nuestra misión apoya la filosofía que nuestra farmacia en línea lleva todos los días, sin embargo, también tenemos reglas estrictas que obligan a todos los trabajadores del equipo a cumplir:

  1. No recomendamos a los clientes medicamentos que puedan dañarlos;
  2. No insistimos en comprar nuestros medicamentos;
  3. Recomendamos a nuestros clientes que primero consulten a sus proveedores de atención médica antes de ordenar y tomar cualquier medicamento;
  4. Estamos abiertos a cualquier comentario y estamos listos para encontrar una solución para el problema de cualquier cliente;
  5. Estamos abiertos en términos de política de reembolso;
  6. Ofrecemos promociones de temporada para hacer felices a nuestros clientes;
  7. Nunca vendemos medicamentos recetados sin recibir una receta válida.

Por último, pero no menos importante, la misión es ayudar a todas las personas a encontrar una alternativa más barata a cualquier medicamento recetado; sin embargo, después de recibir nuestra ayuda, insistimos en discutir nuestro consejo con el proveedor de atención médica del cliente. Su salud está en buenas manos cuando recibe muchas recomendaciones profesionales antes de la ingesta real de cualquier solución.